lunes, 21 de diciembre de 2009

19, solo se cumplen una vez

una vez y en mi caso en dos semanas. 3 de enero. esto es lo que necesito para ahogar un poco el dolor de la edad.





numero uno:


playera de los campesinos, porque los amo y su nuevo disco aun que sale en febrero yo ya lo tengo y ya es mi favorito del proximo año. yo vivo en el futuro biatch. ademas cuando los vi en guadalajara no tenian nada de mercancia y vivo con un hoyo negro en mi alma desde entonces.



numero dos:



glockenspiel o xilófono. es lo mismo
lo necesito por que cualquier musico con el mas minimo respeto propio debería tener uno.
se localiza en tiendas de música.



numero tres:









box set de los beatles. ok, es bastante caro pero tiene 13 discos un dvd y un disco doble. esto es para ti papá si estas leyendo. el mundo no sería el mismo sin los beatles y yo no seré la misma si no tengo esto.







numero cuatro:


playera de an horse. porque me encanta esta banda y nunca van a venir a mexico. por lo menos no en unos años. ademas no tengo ropa de ese color y me gusta el diseño del pajarito.



numero cinco:













primera temporada de the office en dvd. pero de la version britanica porque es mejor. creo que esta en mixup, just saying.


numero seis (6):







soundtrack de (500) days of summer. he estado esperando esta película como desde junio y nomas no llega a méxico. pero el soundtrack si. osea como? esta película va a cambiar mi vida yo lo se. no la he visto pero tengo esa idea. ademas cualquier pelicula que tenga a the smiths(http://es.wikipedia.org/wiki/The_Smiths para los ignorantes) en el soundtrack esta destinada a la gloria.



numero siete:



pokemon pearl (o diamond) version para ds
porque mi amor por pokemon y los videojuegos trasciende la edad.






numero ocho:



reloj de toy story. lo vi en la seccion de niños de walmart el otro dia y fue amor a primera vista. pero hay uno que no me va a quedar porque esta muy pequeño y hay otro para niños obesos y/o adultos sin madurez (yo). just sayin'.












No hay comentarios:

Publicar un comentario