jueves, 4 de noviembre de 2010

haaaai, regresé.

recuerdan como el lunes tuve un breakdown y dije (pensé) nunca más voy a escribir en este blog, lo único que quiero hacer es hacerme bolita, estar en posición fetal por 3 dias (meses), escuchar bright eyes y gritar mucho (which i totes did, by the way) y luego pensé, FUCK THAT, y decidí enfrentar la vida con cinismo y humor porque antes ha funcionado. y a quien engaño necesito este blog.

además, en los últimos días cosas maravillosas han pasado. por ejemplo, ayer, 3 de noviembre fue el NATIONAL SANDWICH DAY. y aunque tecnicamente es "national", porque solo la cultura norteamericana es tan terrible/AWESOME que puede darse el lujo de hacer eso, yo festejé, oh pero como festejé!

descubrí que mi mamá no ha tirado mis sables láser (IN YOUR FACE, MATURITY), a mi playera de bruce springsteen se le quito la extraña mancha que tenía, encontré un blog de recetas vegetarianas deliciosísimas (http://kblog.lunchboxbunch.com/).

también, encontré esto:

i'm just gonna put it out there, en 2 meses es mi cumpleaños, LO USARÉ TODO EL TIEMPO LO JURO.

el punto de esto, amiguitos, es que cuando todo lo que querías no sale como lo planeas, tienes que concentrarte en los pequeños placeres de la vida, esto me lo enseño troy dyer en reality bites. el café barato, un cigarrillo, los poemas de allen giensberg, hamburguesas de edición limitada en bk, volver al futuro, cuando tu roomie (best one ever, btw) no ha llegado y le ganas el internet para ver series, ver una nutria al día (www.dailyotter.tumblr.com), etc.

it's gonna be alright. i am going to be just fine.










4 comentarios:

  1. :) I'm glad de qué pienses así.
    #intentodeapoyomoral

    ResponderEliminar
  2. jaaa! sabía que regresarías! todos sabemos que la vida sería más difícil sin un blog

    ResponderEliminar
  3. te amo tanto o mas que al alcohol jajajaja atte foca

    ResponderEliminar