viernes, 14 de mayo de 2010

¿también se dice solsticio cuando es verano?




hoy me di cuenta de que algo extraño me está pasando.
por primera vez en mi vida, espero con emoción que llegue el verano.
¿me estoy convirtiendo en un cliché?
hasta ahora nunca había entendido cual era el punto.
¿por qué a alguien podría gustarle el verano?
hace calor, no hay absolutamente nada que hacer, gastas mas dinero del necesario, insolación, depilaciones cada vez mas frecuentes, mi coche no tiene aire, se estrena la tercera parte del vampirito brillosito, y demás cosas horrorosas.

hasta ahora.




creo que es por la promesa de ser EL ÚLTIMO VERANO.
(666)

así que en vista de mi amor por las listas y el efecto que tienen para convencerme de cualquier cosa, porque si alguien me presenta una lista bien hecha y convincente todo cambia, presento aquí una lista de las razones por las que de verdad, honestamente, no puedo esperar el verano. (!)

comencemos.

mojitos, nunca más tendré que ir a la escuela de verdad, toda clase de gente semidesnuda en la playa, summerboy de lady gaga, tiempo para patinar, puedo leer todo el día, regreso de efra, viaje a mansanillo con efra, estrenos de cine veraniegos, nuevo disco de the gaslight anthem,vamos a cuidar tortugas a michoacan, trabajo de verano (si, eso me emociona), sombreros de paja, the beach boys, festivales, mas viajes familiares y amistosos, muerte de mi bronceado de taxista.



querido verano:
siempre me había rendido ante ti, pasaba mis dias leyendo en la comodidad de mi cuarto, con el aire acondicionado lo mas fuerte posible. pero NUNCA MAS.
bring it on, biaaatch!

No hay comentarios:

Publicar un comentario